miércoles, 26 de diciembre de 2012

Was just a dream~

¿En dónde estarás? ¿Por qué estás tan lejos de mí? ¿Cómo eres? ¿Qué piensas? ¿Quién sientes? ¿Quién eres?... esas eran las preguntas que solía hacerme durante mucho tiempo y hasta unas horas seguía cuestionándome. 

Toda mi vida he esperado por alguien que no conozco, que no he visto, del cual no he sentido la calidez de su abrazo o siquiera escuchado su voz. Y aunque por tiempos la espera pareciera eterna, me seguí manteniendo hasta este momento con la esperanza de que al igual que yo, él también aguarda al momento de nuestro encuentro. 

A los 12 años tuve un sueño. Soñé con un chico que vestía de blanco, a su lado me sentí protegida, me sentí segura. En mi sueño él me abrazo y en su regazo me sentí abrigada, plena y feliz y cuando llego el momento en que nuestros labios se unieron, no me quedo más duda, era él con quien deseaba estar el resto de mi vida. Pero, en ese momento era solo un sueño y cuando desperté de el, podía recordar todo excepto algo: su rostro. No recordaba su rostro y sin embargo en mi interior sabía que si algún día podía encontrarle en la vida real, le reconocería. 

Pasado el tiempo a mis 18 años volví a soñar con él, esta vez caminamos por un campo tomados de la mano, desee que no la soltara. Quizás, inconscientemente sabía que era un sueño y al despertar de nuevo volvería a perderle y tal vez tendrían que pasar otros 6 años hasta volver a verlo solo en mis sueños. Pero, lamentablemente era solo eso, un sueño, un hermoso sueño del cual no quería despertar, sin embargo, tenía que volver a mi realidad. De nuevo, podía recordar cada momento vivido en ese sueño, incluso hasta la sensación de su mano sobre la mía, pero su faz no estaba en mis recuerdos otra vez. 

Quizás te preguntaras porque te escribo todo esto, quizás dirás que esto a ti no te interesa, pero tengo que decirlo porque algo extraño me sucedió hoy justamente contigo. Por alguna extraña razón al ver tu foto en el face me acorde de ese sueño y de la primera vez que lo tuve, de todo eso y sin querer me fije en una publicación tuya y lo que vi me gusto, porque de inmediato me di cuenta que llevabas un poeta interno. 

Me interese por saber quién eras, pero también me encontré con una sorpresa, el hecho de que quizás no tendría la oportunidad de conocerte, pues te retirabas del face y yo no tenía o no conocía otro medio para contactarte y así poder conocerte y fue entonces cuando busque desesperada, sí quizás tanto así, alguna seña y encontré el correo, lo agregue con la muy lejana y vaga, pero, al fin acabo esperanza de un día poder encontrarte en línea y poder conocerte. 

Después me di cuenta de que tenías un blog, entre a esa página y me encontré con escritos que tan solo hicieron que me interesara aún más por ti, ni yo misma comprendía que me sucedía, pero al leer cada palabra escrita, la forma en la que plasmabas todo eso, quede cautivada y comprendí algo que quizás pensarás que es una locura, pero es así, me enamore. 

Es tan difícil decirlo, porque después de leer esto tal vez no volverás a hablarme o quizás en este momento exista alguien en tu corazón o creerás que se trata de una broma, te entiendo. Siempre he creído que para que el amor nazca primero debe haber una amistad y luego al ser alimentada y fortalecida, esta florecería al amor y el mismo tiempo se encargaría de hacer eso algo inquebrantable, pero no te miento cuando te digo que al leerte, aún sin conocerte, aún sin saber nada de ti más que lo que podía ver, ese espacio tuyo que había encontrado, me sentí tan identificada, como si te conociera de toda la vida. 

Aun temo al decirte todo esto, pero mi mejor amiga me dijo que las oportunidades solo se presentan una ocasión y es verdad. No sé qué pase, sin embargo quería que supieras sobre este inesperado sentimiento que me asalto. Aunque desconozco tu situación, no sé si tu corazón este herido, si en el hay algún dolor, pero de ser así, me gustaría poder ayudarte a sanar cada herida, porque quiero conocerte, quiero descubrir de ti cada detalle, poder entender lo que dices o lo que callas, quisiera saber cuáles son tus sueños, tus ideales, tus metas, también tus miedos, tus anhelos más profundos, tu inspiración, tus sentimientos, todo. Claro que es solo si tú me dejas, sé que es una locura lo que te digo y sí, esto es tan loco como el mismo amor, ese que ha inspirado a los más sublimes escritores, que ha desatado guerras y que ha hecho que la misma vida siga su curso, de esta locura y de estos sentimientos me declaro demente y culpable. 

No sé si es cosa del destino o no, pero te tengo “de frente” y es necesario que lo sepas porque quizás eres tú por quien he estado esperando, quizás eres tú a quien he soñado ¿y si fueras tú?, ¿Y si llego el momento de decir “al fin te conocí”?. Quizás lo seas, quizás no, pero, no lo sabré si no intento, si no hago algo. 
Las cosas no vienen solas y si las quieres, tienes que luchar y aferrarte a ellas, por eso escribo estas palabras, para que el día de mañana no viva con la intriga y con la duda de un “¿qué hubiera pasado si?..” ¡No!, quiero que el día de mañana, pase lo que pase, pueda tener la certeza que hice lo correcto, lo que en ese momento sentía. Si supieras como tiemblo al escribir todo esto y como aguardare ansiosa tu respuesta. 

Sea lo que sea, muy dentro siento que tú eres la persona que he estado buscando y es el mismo corazón que me lo está dictando. Ahora ya sabes lo que pienso y siento, lo demás está en tus manos, dicen por ahí una frase que “el amor verdadero si es para nosotros, llegará. No importa la distancia ni el tiempo, el destino dirá.” Aun si no fueses mi persona destinada y yo no la tuya, me sentiría muy honrada de ser tu amiga y ten la certeza que contarás conmigo para lo que sea, desde hoy ya tienes en mi a una amiga incondicional.




Pda: Esto lo escribí hace 2 años para un chico.


5 comentarios:

  1. ¿Has vuelto a tener ese sueño otra vez?... Sabes yo no he vuelto a soñar eso, pero me ocurrió algo parecido en otro sueño~ cosas de gente loca supongo(?)...
    Tu lado romántico, cursicursi, y lado rosa de "yo soy la barbie y tu mi príncipe azul" ha salido en esa composición de palabras tuyas mujer xD jajaja... a ver si sucede pronto otra situación como esa... pero más actual y que si tenga un final donde yo pueda verme comiendo un gran pastel para luego sufrir por mi hígado durante meses :E

    ResponderEliminar
  2. No he soñado eso de nuevo u.ú cuando cumpla 24 y sigo sin soñarlo, me sentiré dejada(? x3. Gracias por el comentario mujer, me ataque de risa con eso de la barbie, pero tienes razón :K eso del pastel queda pendiente pues yo te aviso :B

    ResponderEliminar
  3. Eso espero, sino te muerdo a ti hasta que te vuelvas pastel. Ya te imagino luego... si de verdad llegas a conocer a un tipo y el idiota se llama Ken... no me veas con mala cara si en plena ceremonia, mientras tu vistes un vestido rosa pálido y él de traje con corbatín frente al pelado cura sobre el altar, comienzo a matarme y descostillarme de risa... owoU conste que no es mi culpa :E'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muerdeme pero no me dejes(? ;___; te pasas mujer e.é si eso pasa usted estada parada junto a mi como buena dama de honor, vestirá de verde porque mi vestido sera verde? :K y nada de risas e.é o te muerdo -3- por tener boca profética :B

      Eliminar
  4. Muérdeme y te mirarán feo :E! -le enseña la lengua y se va corriendo porque se cree niña aún(?)- LOL Pero pues espero que no se llame Ken de verdad... es un nombre muy rosita Dx

    ResponderEliminar